Entre las cirugías más demandadas de nariz se encuentra la rinoplastia o la rinomodelación.
Todas soñamos con tener la nariz perfecta. Es una de las partes del rostro que más complejo causa, sobre todo en las mujeres, y por eso las operaciones estéticas para corregir su aspecto están a la orden del día.
Las personas que se someten a este tipo de intervenciones lo hacen por alguno de los siguientes motivos: nariz que sobresale demasiado, protuberancias en el puente de la nariz, fosas nasales demasiado anchas, punta nasal asimétrica o nariz que es demasiado grande o muy pequeña en relación al rostro.
Entre las cirugías más demandadas de nariz se encuentra la rinoplastia o la rinomodelación. Pero, ¿Qué pueden hacer exactamente este tipo de intervenciones por nuestra nariz?
- Enderezar una nariz torcida. Una lesión en la nariz a veces puede causar torceduras u otros problemas estéticos. Todo esto se puede reparar con una cirugía de nariz. Una nariz torcida es el resultado de que los huesos nasales o el tabique nasal no se encuentran en el centro de la cara.
- Fijar el ángulo de la nariz. Si el ángulo de la nariz en relación con la frente o el labio superior está «desviado» de alguna manera, las líneas resultantes pueden hacer que la nariz parezca demasiado larga o demasiado corta. Ajustar el ángulo puede restaurar una apariencia más proporcional.
Entre las cirugías más demandadas de nariz se encuentra la rinoplastia o la rinomodelación
- Protuberancias suaves y prominentes. Cuando tenemos un bulto nasal se puede deber a un exceso de hueso y cartílago que provocan la formación de una protuberancia.
¿QUÉ NO PUEDEN HACER?
Una cirugía de nariz no cambiará la estructura básica de la nariz y no puede alterar la genética, lo que influirá en cómo cambia la nariz con la edad. La cirugía de nariz también se enfoca en los contornos, no en la calidad de la piel en sí, por lo que no tratará las manchas, el enrojecimiento y problemas estéticos similares.
Además, incluso si ha visto una forma de nariz que le gusta en otra persona, puede que no signifique que esa forma se ajuste bien a su propia cara. En otras palabras, una rinoplastia no puede «recrear» la nariz de otra persona para usted. Es mejor tener una idea del tipo de nariz que le gustaría en lugar de desear las características exactas de una celebridad específica.
Fuente: Con Salud