El último objetivo estético a la hora de pasar por un quirófano es el punto V para obtener los dos huecos encima del trasero.
Aumento de senos, botox, corrección de ojeras, aumento de labios, liposucciones…Hoy en día el mercado de la cirugía estética nos ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de mejorar nuestra apariencia. Los procedimientos son menos invasivos y la recuperación es menos larga y tediosa…
Los hoyuelos en la espalda, también denominados hoyuelos de Venus, consisten en esos dos huevos por encima del trasero que se generan de forma natural en cueros atléticos y delgados. Un detalle que dota de personalidad las espaldas y que es codiciado por muchas mujeres, lo que les ha convertido en la última tendencia de la temporada en cuanto a cirugía estética se refiere.
Además, circula una teoría que afirma que quien posee los hoyuelos tiene orgasmos más placenteros al funcionar como receptores de los estímulos nerviosos, lo que también hace desearlos en mayor medida.
Y es que, se trata de algo muy difícil de conseguir (o casi imposible) mediante la dieta y el ejercicio, por lo que prácticamente la única manera de conseguirlos es pasando por el quirófano.
“El punto V es un área muy cotizada para verse joven y en forma, y está teniendo mucho éxito”, explica la especialista.
Eso sí, el procedimiento tiene un tiempo de recuperación de diez días y se puede tardar hasta tres meses en apreciar el efecto final.
Fuente: consalud.es