Los labios son esa parte de la fisionomía femenina que es de las primeras que se ve. Unos labios gruesos carnosos y con volumen son, para muchas mujeres y hombres el punto central de un aspecto joven y saludable. El ácido hialurónico para los labios tiene muchísimas seguidoras y es utilizado en múltiples tratamientos.
Ahora bien, tenemos que distinguir dos utilizaciones diferentes cuando hablamos de la estructura de la boca. Una de ellas es mediante la aplicación de cremas y soluciones externas, y la otra mediante la aplicación de inyecciones para el denominado relleno o aumento de labios
Conseguir con ácido hialurónico labios gruesos con micro inyecciones
Esta es la técnica que muchas mujeres solicitan para realizarse un aumento de labios ya que tienen resultados muy buenos. Aporta relieve y volumen además de resultados muy naturales. El relleno dérmico labial es un procedimiento que aporta seguridad gracias a sus efectos temporales. A diferencia de otras técnicas después de unos meses el cuerpo asimila el gel de hialuronato sódico haciéndolo desaparecer casi por completo. Las personas que quieren un resultado notable consiguen con ácido hialurónico labios grandes y carnosos.
Beneficios:
- Aumento considerable de la estructura labial.
- Mayor carnosidad y relieve.
- Perfilado.
- Hidratación permanente interna del tejido celular.
- Antienvejecimiento.
-
Duración aproximada entre 6 meses y 1 año.
Efectos secundarios:
- Inflamación.
- Hematomas.
- Pequeños bultos.
El objetivo en este procedimiento es el de realzar y rellenar. Al igual que sucede con otros métodos de relleno el gel de hialuronato sódico es introducido a través de micro inyecciones. El aumento y relleno dérmico es un procedimiento relativamente sencillo pero que debe ser realizado por personal cualificado para tener buenos resultados. Es muy importante que siempre te asegures que la clínica es de confianza, tiene prestigio y los productos que van a usar en tu tratamiento son auténticos y certificados.
El proceso dura entre 30 y 60 minutos y los efectos son inmediatos. No obstante, debido a la inflamación que se produce después de utilizar el gel inyectable hay que dejar pasar varios días para observar los primeros resultados. Para ver el antes y después o el resultado final el plazo es de un mes aproximado.
Labios con ácido hialurónico en cremas, serum y pintalabios
Esta es la otra forma de utilización de esta sustancia natural para la zona de la boca y el labio. Las personas que no quieren un gran aumento y prefieren resultados mucho más sutiles pueden obtener con ácido hialurónico labios hidratados y algo más gruesos. Los efectos son muy sutiles, un poco de grosor debido a la mayor hidratación de la piel del contorno de la boca y un color y brillo más natural.
Pros
- Ligero aumento del perfil del labio.
- Hidratación temporal.
- Antiaging.
- Es compatible con otras sustancias y tratamientos.
Contras
Alergia a alguno de los componentes utilizados en la barra de labios o crema.
La aplicación externa puede realizarse mediante cremas específicas, algún tipo de serum hidratante o un voluminizador. Lo más normal es usar barra de labios o productos cosméticos para untar, algunas de ellas sirven para hidratar y otras llevan mezclados pigmentos que hacen las funciones también de pintalabios. En cualquier caso los beneficios es evitar la deshidratación, grietas y pequeñas heridas producidas por un clima poco húmedo. Las diferencias entre las micro inyecciones y la aplicación externa son evidentes.
Fuente: acidohialuronico.org