Pubis: liposucción del monte de venus

Al igual que en el resto del cuerpo (piernas, abdomen,…), en el monte de venus (pubis) también se puede acumular grasa. Este exceso de grasa se puede mantener incluso después de adelgazar. Su monte de venus – eliminación de la protuberancia grasa.

lipo pelvisLa liposucción, lipoescultura de la zona púbica le puede ofrecer una solución.

En ocasiones, la piel del pubis se vuelve flácida. Esto se puede producir por el embarazo, por una operación, al adelgazar muy rápidamente o debido al envejecimiento.

Un lifting de pubis que, eventualmente, se puede combinar con una minicorrección abdominal, puede mejorar considerablemente la silueta de la parte inferior de su abdomen.

Liposucción: microescultura púbica

Si no está satisfecha con la apariencia de su pubis puede considerar someterse a una liposucción del ‘monte de Venus’ para mejorar su imagen. También es posible realizar una liposucción de los labios mayores – labios externos.

El ‘monte de Venus’ es el tejido graso que cubre la parte frontal del hueso púbico. En el caso de un pubis prominente y de labios mayores demasiado gruesos se puede realizar una microescultura.

Después de una infiltración tumescente de la zona eliminamos la grasa con una microcánula, realizando una aspiración cuidadosamente controlada.

Transferencia de grasa

Si así se desea, se puede purificar la grasa acumulada y transplantarla a otras áreas: método de microtransplante de grasa de Coleman.

Lipoescultura del monte de venus

La duración del tratamiento es de 1 a 2 horas y se lleva a cabo con anestesia local o sedación. Tras la intervención, descansará en Wellness Kliniek. Ese mismo día podrá regresar a su domicilio o a su hotel. Debe esperar 3 semanas para mantener relaciones sexuales.

Fuente: wellnesskliniek.com